Politica de devolución y garantias

Garantia de satisfacción

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o desea cambiarlo por otro tiene un plazo de
72hs para hacerlo. Para poder validar la garantia deberá traer el o los productos en perfecto estado y completos,
con todos los elementos con los que le llegó (cables, tergopoles, caja, etc.).

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, siempre y cuando el producto no este usado y en perfectas condiciones.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a ventas@imprek.com.ar y coordinamos para que envie el producto por alguna empresa de correo. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante las 72hs siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Tiene garantía la impresora?
Si, La garantía de las impresoras es solo por fallas de fabricación y debe gestionarla directamente con el fabricante , tenga en cuenta que el uso de productos agenos al fabricante pueden anular la garantia.


¿Cuál es la garantía del sistema continuo?
El sistema continuo tiene 2 años de garantía por fallas de fabricación en las partes plásticas del
mismo y los chips tienen 72h hábiles por garantía.


¿Cuál es la garantía de los cartuchos recargables?
Los cartuchos recargables tienen 6 meses de garantía por fallas de fabricación en las partes de
los mismos y los chips tienen 72hs hábiles por garantía.

Pierdo la garantía por utilizar otras tintas
Si, en caso de utilizar tintas que NO sean marca IMPREK perdera la garantia ya que no podemos garantizar la calidad de la misma y puede ocasionar daños en nuestros productos.