¿Cómo funciona el sistema continuo?


El Sistema Continuo de Tintas Imprek recarga constantemente los cartuchos. Sea mucho o poco el consumo, los cartuchos siempre estarán llenos. La tinta se encuentra en unos tanques externos que están conectados a los cartuchos a través de unas mangueras. Cuando la impresora reconoce que el cartucho está vacío, el chip cumple su función de reseteo diciéndole a la máquina que se instaló un cartucho nuevo.

IMPORTANTE: los cartuchos están siempre llenos de tinta, la impresoras tienen un contador interno, dependiendo de la cantidad de impresiones y del porcentaje que se imprima la hoja bajará el nivel de tinta; ésto no se puede evitar, pero se soluciona con el chip auto-reset.

¿Qué ventajas tengo?


Un ahorro del 95% en el costo de reposición de insumos (cartuchos) porque lo único que se repone es la tinta. Y solo compra el color que se le terminó.
• No afecta la vida útil de su impresora, ya que no es necesario volver a cambiar cartuchos.
• Ayuda a cuidar el medio ambiente, no tira más cartuchos.
• Imprimir continuamente, sin estar constantemente pensado en los cartuchos que se le están terminando y cuánto va a tener que gastar en ellos.

Utilizando tintas de alta calidad dye y pigmentadas:
• Terminará con las limpiezas de cabezal que desgastan la impresora.
• Ahorrará hasta un 30% en el costo de reposición, pues sólo utiliza tinta para imprimir y no va a parar dentro de la impresora por las limpiezas de cabezal.
• No se tapan los inyectores, logrando impresiones excelentes siempre, sin derrochar en papeles y tinta.
• Utilizando nuestras tintas obtendrá colores similares al real, con excelente adherencia al papel, sin corridos por humedad, sol o tiempo transcurrido.
• Las tintas de alta calidad siempre contienen aditivos que mantienen todo el sistema de inyección libre y sin obstrucciones.

¿Hay sistemas para todas las impresoras?


Contamos con sistemas para la casi todas las impresoras Epson y HP. También disponemos de algunos sistemas continuos para Canon.

¿Qué tipo de tintas usa el sistema?


Mayormente en los sistemas continuos las tintas son dye. Porque en caso de usar tintas pigmentadas, estas al ser más pesadas son propensas a tapar los inyectores, provocando así las molestias que esto conlleva (recordar que muchas limpiezas de cabezales provocan que se bloquee la eeprom) provocando así atrasos en trabajos, entregas, etc.
Canon utiliza tinta negra pigmentada y tinta negra dye, ya que tiene 2 cabezales de impresión negros y uno de ellos esta preparado para soportar los pigmentos, lo mismo ocurre en algunas impresoras HP. Contáctese con nosotros para mayor información.

¿Qué es la eeprom?


Epson incluye en sus impresoras una memoria llamada eeprom, esta memoria esta programada para bloquear la impresora luego de “x” limpiezas de cabezales en impresiones, una vez que el contador de la memoria llega a su límite, su impresora mostrará por pantalla el siguiente mensaje: “Partes de su impresora están desgastadas, necesitan service”: No se asuste, la impresora por dentro está intacta: La memoria puede ser reprogramada con unos reseteadotes que se puede descargar desde nuestra página, volviendo el contador a cero para seguir imprimiendo.

IMPORTANTE: El proceso de reseteo se puede realizar una sola vez, porque la tinta de las limpiezas queda estancada dentro de un depósito interno de la impresora, si realiza 2 reseteos sin colocar un depósito exterior, la tinta comenzará a rebalsar pudiendo provocar roturas en la impresora.

Contáctese con nosotros para mayor información.
Acceda a los reseteadotes y sus instructivos de uso.

¿Cómo puedo comprar?


Puede enviarnos un e-mail a ventas@imprek.com.ar, o completar el formulario de contacto con su pedido. También puede hacerlo vía telefónica al 6385-0225 (Líneas Rotativas).

¿Realizan Envios?


Sí, realizamos envios a todo el país. En Capital Federal y Gran Bs.As el envio se realiza por moto o combi (abona el total al recibirlo en su domicilio). Para el resto del país el envio es por Correo Argentino Contrarrembolso o por Micro (Previo depósito o transferencia bancaria).
NOTA: Las impresoras solo se envian por combi o micro. Para consultar los costos de envio, mándenos un e-mail a ventas@imprek.com.ar, o completar el formulario de contacto.





Ventajas de un Sistema Continuo Imprek



  • 95% de ahorro en impresiones.
  • Excelente Calidad de impresión.
  • Imprime Sin Límites.
  • Basta de Cartuchos:
    No cambia, recarga, ni compra más ningún tipo de cartucho.
  • Control total sobre el consumo.




Envienos un mensaje con su pedido.




Horarios de atención:

 

Lunes a Viernes:

Ventas de 10 a 18 hs.
Ventas de impresoras hasta 17:00
.

Recepción de reparaciones:
de 10 a 13:30 hs.

Entrega de reparaciones:
de 14:30 a 18 hs.

Sábados: de 9 a 13 hs.
Venta de impresoras hasta 11:00, No se reciben impresoras para reparar, solo se entregan.

Tel.: (011) 3220-0500
Skype ID: imprek (solo llamadas).

Dirección:
Agüero 927 - Capital Federal
Ciudad Autónoma de Bs. As.
(Entre Córdoba y San Luís)

Llámenos GRATIS con Skype.
Desde cualquier lugar.


Solo necesita: Computadora, Parlantes, Micrófono (o algún dispositivo para poder hablar con la pc) y el Skype.

Si no tiene Skype lo puede descargar desde la web oficial.
Si ya tiene Skype agréguenos, nuestro usuario es: imprek

NOTA: Solo realizamos comunicaciones de voz mediante Skype, el chat no lo tenemos habilitado. Si aparecemos como desconectados se pueden comunicar igualmente con nosotros.

Horarios y días de atención:


Lunes a Viernes:
Ventas en general: de 10 a 18 hs.
Ventas de impresoras: de 10 a 17 hs.
Recepción de reparaciones: de 10 a 13:30 hs.
Entrega de reparaciones: de 14:30 a 18 hs.
Sábados: de 9 a 13 hs.
Ventas de impresoras hasta 11hs.
Sábados, no se reciben impresoras, solo se entregan reparaciones al cliente.

Dirección:

Agüero 927 - CABA - CP: 1171 - > Mapa

Métodos y costos de envío: